Compromiso Medioambiental

En Caesarstone nos apasiona proteger el medioambiente tanto como nos apasionan nuestros productos.

Respaldamos este compromiso con acciones.

De principio a fin, nuestros procesos de producción son rigurosamente examinados desde el punto de vista de la salud, la seguridad y el medioambiente, con monitoreo constante y revisiones de procesos, estándares y resultados.
Estamos orgullosos de ser la primera empresa de fabricación de cuarzo que ha recibido la certificación ISO 14001 —una norma que reconoce nuestra competencia en gestión medioambiental y nuestro desempeño.
Nuestros productos cumplen con las exigentes normas estadounidenses Greenguard, y contamos con la acreditación de la National Sanitation Foundation en materia de superficies suficientemente seguras para su uso en ambientes de preparación de alimentos, laboratorios y centros de salud.
Nuestras superficies de cuarzo reciclado contienen hasta 42 % de cuarzo recuperado, creando así un impacto real en la preservación de los valiosos recursos del mundo.
También somos una empresa responsable y solidaria con nuestros empleados. Nuestros empleados cuentan con un lugar de trabajo seguro y nos esforzamos para ofrecer condiciones de trabajo ejemplares.

A la vanguardia

Constantemente estamos tratando de mejorar. No es suficiente solo con cumplir las normas actuales de la industria; siempre estamos tratando de superarlas e impulsando a nuestra industria a adoptar prácticas más sustentables.