¿Por qué Caesarstone

¿Por qué Caesarstone?

Caesarstone Ltd. fabrica superficies de cuarzo de primera calidad que se utilizan en proyectos residenciales y comerciales como mesetas, mesetas para lavabo, revestimientos de muros, pisos y otras superficies interiores.
Caesarstone combina belleza con un rendimiento excepcional, lo que le permite a usted darle vida a los diseños que imagina.

 

¿Por qué cuarzo?

El cuarzo es más que hermoso. Es también uno de minerales más fuertes que existen en la naturaleza. Con un contenido de cuarzo natural del 93 %, las superficies Caesarstone combinan practicidad con un diseño sensacional.

 

Durable

El cuarzo es más durable que la mayoría de los otros tipos de piedra, el mármol y el granito. Es resistente a las manchas, rayones y grietas, además de que es altamente resistente al calor y al frío.

 

Resistente a los rayones y a las grietas

Nuestras superficies de cuarzo son extremadamente resistentes y soportan prácticamente todos los desafíos de la vida cotidiana.

 

Fácil cuidado y mantenimiento

Las superficies Caesarstone no necesitan recibir ningún tipo de sellado, tratamiento, pulido o cualquier otra forma de mantenimiento, salvo un simple trapo limpio con agua y detergente común.

 

Fácil de instalar

Las superficies de cuarzo Caesarstone son altamente adaptables y pueden cortarse para adaptarse a casi cualquier espacio. Solo pregunte a su fabricante local Caesarstone certificado acerca de las mejores opciones de instalación.

 

Flexibilidad de diseño

Con las maravillosas cualidades táctiles de Caesarstone, usted puede crear una gran variedad de diseños curvos, con formas específicas y muchos otros. Caesarstone le permite liberar su imaginación.

 

Proceso de fabricación

Las superficies Caesarstone cumplen con exigentes estándares de excelencia desde la adquisición inicial de las materias primas hasta la verificación de control de calidad final. Personal altamente calificado y capacitado asegura la calidad de un producto que no tiene rival en la industria actual. El proceso de fabricación comienza con una inspección rigurosa de todas las materias primas entrantes. Estas se mezclan en una proporción de hasta un 93 % de agregados de cuarzo natural con pigmentos y resinas poliméricas. Las superficies y mesetas de cuarzo de Caesarstone se fabrican mediante un proceso altamente automatizado y estrictamente supervisado que incluye los siguientes pasos:

 

Alimentación y mezcla

Las materias primas (cuarzo, pigmentos y polímeros) son cuidadosamente seleccionadas, probadas y luego mezcladas.

 

Moldeado y prensado

La mezcla se vierte en un molde y se moldea en losas de 306 x 144 cm o 120 x 57 pulgadas. Se comprime bajo una presión muy alta (casi 100 toneladas psi) y se aplica vibración en vacío. Este proceso elimina todo el aire y crea una superficie comprimida.

 

Curado

Las losas se trasladan al horno de curado en donde se calientan a 90° C durante 45 minutos, lo que les proporciona los niveles finales de resistencia y solidez.

 

Pulido

Las losas se miden y calibran, y luego se pulen para lograr un acabado perfecto en una amplia gama de colores y diseños.

 

Pruebas de control de calidad

Cada losa es sometida a una prueba para asegurar que cumpla con nuestros extremadamente elevados estándares de color, tono y consistencia.

 

Etiquetado

Las losas luego se catalogan, ordenan y etiquetan y entran a nuestro sistema de distribución para garantizar que lleguen a nuestros clientes en perfecto estado.